En la mañana de este domingo se registró en la ciudad lo que al parecer sería un nuevo caso de ‘borracho al volante’, luego de que un hombre que se movilizaba en un carro particular, marca Chevrolet Optra, de placas CCX 018 de Bogotá, colisionara contra un poste, el cual se desprendió de sus cimientos.

(Lea también: Accidente entre camión y carro en Ibagué deja a personas atrapadas ‘entre las latas’)

El grave hecho ocurrió en inmediaciones del conjunto residencial Iwoka, en la carrera Quinta Sur con calle 88, vía al aeropuerto.

Así quedó el carro luego del accidente:

Testigos del suceso, indicaron que minutos después del choque, familiares del conductor llegaron hasta el lugar y lo ayudaron a escapar.

El tipo que venía manejando se voló. Salieron los vecinos para evitar que se volara, pero luego llegó un vehículo donde venían familiares de él (el conductor) y facilitaron la huida, con la ayuda de un taxista”, relató una de las personas que presenció la situación.

Asimismo, indicó que, a pesar de dar parte a las autoridades, en ningún momento hicieron presencia en el sitio, lo que causó la indignación de los vecinos.

Lee También

Está absolutamente alicorado (el conductor), la Policía nunca llegó, se esperó más de 40 minutos y nunca llegó el cuadrante. Increíble”, puntualizó el hombre.

Noticia en desarrollo …