Una nueva escena de inseguridad se registró en el barrio Ambalá de Ibagué, donde un grupo de delincuentes acorralaron, golpearon y robaron a un joven estudiante de la Universidad de Ibagué.

Hay indignación entre los vecinos de la carrera 23 de esta zona estudiantil, ante la crueldad del acto contra la víctima, puesto que lo atacaron en manada.

(Vea también: Familia de exalcalde desaparecido dice que no ha recibido ayuda; salieron a protestar)

Todo ocurrió a la entrada de un edificio que ofrece el servicio de arriendo de habitaciones, diagonal a la panadería Los Pastelos, hasta donde arribaron cuatro inadaptados con botellas, al parecer de cerveza, en mano.

Cámaras de seguridad grabaron toda la escena, en la que se aprecia como uno de los atacantes iba con una joven abrazado, se despega de ella y va directo a la víctima, a quien arrincona con ayuda de otros tres, en la entrada del edificio.

Una vez rodeado, proceden a pegarle golpes con patadas, con las botellas e incluso, con una piedra. “Él salió a compartir con sus amigos, se devolvió en taxi y bajó para abrir la puerta y entrar a su hogar, cuando atrás lo interceptaron cuatro jóvenes. El taxista se alcanzó a dar cuenta y lo que hizo fue acelerar e irse rápido y lo dejaron solo”, manifestó una conocida de la víctima.

“Lo arrinconaron, a pedirle sus pertenencias, le dieron con botellas, patadas, con una piedra le dieron en la cabeza”, añadió la testigo.

Lee También

Al estudiante de noveno semestre de derecho le robaron su celular, un iPhone, y por ahora se recupera de las heridas causadas, entre esas un golpe en la cabeza que le generó un dolor que hasta el momento, no se le ha quitado.

Además, su estado anímico no es el mejor, pues este aterrador episodio le causó estrés, miedo y manifiesta que no quiere vivir más en el sector por miedo a represalias.

Para ver el video de clic acá.