Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
María Elena Rojas, una comerciante del Centro de ‘La Musical’, sufrió un accidente cuando salía de su negocio. La señora tropezó con un andén en mal estado y se lesionó. Según ciudadanos que conocen el lugar, bastantes personas han caído en la trampa.
(Vea también: Choque de dos carros terminó afectando un local comercial en Medellín; no hay heridos)
“Eran las 7:15 de la noche. Cerré el local y arranqué para una rumbaterapia a la que acostumbro ir. Normalmente me voy por la carrera Tercera, pero ese día bajé por la carrera Cuarta. Me enredé con esa tapa y esos pedazos de andén y caí al piso”, dijo.
Agregó, que se fue de cabeza y no se dañó la nariz ni el rostro porque reaccionó y puso la mano en la carretera.
“Me pegué en las costillas, en una pierna y en un codo. Quedé dolorida y me tocó irme directo para la casa”.
Aunque no acudió a la EPS, sí llamó a un médico conocido quien le recomendó unos medicamentos para el dolor, que le tocó comprar. Durante varios días le tocó permanecer en casa. Según residentes y otros comerciantes de la zona, el andén completa varios meses en ese estado.
(Lea también: Hombre en Ibagué vive drama: no puede moverse y EPS no le ha dado silla de ruedas)
“No sabemos a quién le corresponde meterle mano. Nos preocupa que los accidentes son pan de cada día y no tenemos andén. A los peatones les toca bajarse a la carretera y pues por acá los vehículos pasan a mil”, indicó Juana Martínez, otra comerciante.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO