En diálogo con Q’Hubo, Lina María Giraldo, hermana de Cristian y quien reside en Valle del Cauca, indicó que la persona que les reportó la desaparición fue la expareja sentimental de él. 

(Lea también: Avanza la búsqueda de los trabajadores desaparecidos tras caer al embalse de Hidroituango)

“Ellos se separaron hace cuatro meses, no obstante, seguían en contacto por la hija de ambos, que tiene cinco años. Mi hermano siempre fue muy responsable y la última vez que hablaron, él le consignó una plata para la niña. Él trabajaba en construcción y el último empleo lo tuvo en un municipio del Tolima”, dijo.

Reiteró que Cristian, de 27 años, nunca había desaparecido, y por el contrario, todos los días llamaba a su niña tres o cuatro veces. Espera encontrarlo así como sucedió recientemente con María del Carmen Restrepo, quien fue encontrada en las calles de la capital tolimense.

(Vea también: Abuela con grave enfermedad salió de su casa y no regresó; piden ayuda para encontrarla)

“Mi hermano se radicó en Ibagué hace más de ocho años y la última vez que nos visitó fue en noviembre del año anterior. La mamá de la niña nos cuenta que ellos vivían en el barrio Villa Marín y luego de que desapareció, una señora le dijo que lo había visto en el Centro de Ibagué, por la carrera Séptima con calle 13 y en precarias condiciones, pero ella fue a buscarlo y no lo encontró. Otras personas dicen que lo vieron con una muchacha”, puntualizó. Al parecer, Cristian ‘cogió la calle’.

“Lo queremos encontrar y ayudarlo, sin importar la condición en la que se encuentre”.

Si ha visto al muchacho, por favor llamar a las líneas 315 760 98 05, 322 908 60 14 o 315 843 65 53.