Según las autoridades, el hecho ocurrió en el establecimiento comercial Macro Dotamos, donde unos sujetos ingresaron e intimidaron con arma blanca al propietario e hirieron a dos empleados.

Al parecer, como las personas que estaban al interior del local pusieron resistencia, los bandidos hirieron a un empleado de 25 años. El muchacho fue trasladado al Hospital San Francisco, donde fue atendido y horas después, dado de alta. 

(Vea también: Taxistas agarraron a dos ladrones y a uno lo dejaron ‘pelado’; recuperaron lo que robaron)

La otra persona lesionada fue un hombre de 24 años, quien presentaba una laceración superficial en la cabeza. Al parecer, los ladrones le pegaron un cachazo.

A este último, los pillos le quitaron un celular valorado en 200 mil pesos. También abrieron la caja registradora y se llevaron dinero en efectivo.

Una cámara de seguridad del sector grabó los momentos de pánico que vivieron las personas que se encontraban en la zona, en especial cuando escucharon más de siete detonaciones.

En la imágen se observa que los hombres corren hacia la carrera Séptima y varios hombres los persiguen, sin embargo, según la Policía Metib, no es claro quién hace los disparos. Algunas versiones señalan que los bandidos huyeron en un carro. 

Lee También

Aunque siete de cada 10 ibaguereños se sienten satisfechos por vivir en esta capital, los habitantes del suroccidente de la ciudad fueron los que se sintieron menos optimistas y orgullosos de Ibagué.

Los habitantes de las comunas 10, 11, 12 y 13, del suroccidente de la ciudad, son quienes se sienten menos orgullos de Ibagué, según los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana de Ibagué Cómo Vamos.