Un nuevo accidente de tránsito que involucró a una buseta de servicio de transporte urbano sucedió en Ibagué. El hecho dejó como víctima a una mujer de la tercera edad.

En la Red de Emergencias solicitaron una ambulancia para la entrada del barrio Alaska donde una adulta mayor permanecía en la carretera, luego de que una buseta naranja la atropelló.

Al parecer, la señora iba a cruzar la calle cuando fue embestida por la buseta que cubría la ruta número uno.

(Vea también: Bogotá: mayo registró la cifra más baja de fatalidades de motociclistas desde el 2019)

Debido al impacto, la víctima sufrió varias lesiones en su humanidad. Aunque varios ciudadanos trataron de ayudarla, prefirieron no moverla ya que no sabían qué tan grave estaba la mujer.

Una ambulancia acudió al llamado y trasladó a la señora a un centro médico donde recibió atención por parte de los profesionales de la salud.

Por su parte, las autoridades hicieron presencia en el sitio donde quedó la buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué involucrada en el accidente.

Lee También

Hay que recordar que en menos de dos días hay dos víctimas que involucran busetas y personas mayores, al parecer por la alta velocidad de los rodantes.

El pasado martes, a las 6 de la tarde, el ingeniero agrónomo Álvaro Henao Mejía, fue la víctima fatal del accidente a un costado de la avenida Pedro Tafur.

El hombre de 53 años de edad iba como peatón a cruzar esta calle, cuando la buseta que cubría la ruta 37, la cual se movilizaba desde el semáforo del barrio Palermo, en sentido hacia la glorieta del Éxito, giró a tomar la calle para dirigirse hacia el barrio Jardín y lo arrolló.