En video quedó evidencia del desenlace que tuvo una discusión entre dos paramédicos que, en vez de atender al herido, decidieron ponerse a pelear y empujarse, aunque el paciente tenía sangre en su rostro.

Según indican en el grupo de Facebook en el que se difundió el video, esto sucedió en la calle octava con carrera 48 de Neiva, donde también existe la llamada ‘guerra del Soat’, en la que las personas encargadas de brindar atención con las ambulancias se disputaron por recoger los heridos en accidentes de tránsito.

Uno de los vehículos que llegó al lugar tiene pegatinas del Emercont y el otro de Saludlaser y fueron los paramédicos que trabajan para esas entidades los protagonistas de esta disputa al frente de la comunidad.

Mientras que los profesionales de la salud se empujaban casi encima del herido, este decidió pararse e irse caminando del lugar, aunque no se conoce cuál fue su rumbo.

En las imágenes también se evidencia el estado en el que quedó uno de los vehículos protagonistas de este accidente de tránsito al que también llegaron policías y provocó una gran congestión en esa zona de la capital huilense.

Estas son las imágenes difundidas en la cuenta de Facebook en la que calificaron este hecho como una “perla” muy indignante.