En su edición de este martes, el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, confirmó que Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito algunos días atrás, cuando disfrutaba junto a su familia de unas vacaciones de Semana Santa.

Rumores al respecto indicaban que la presentadora iba manejando su camioneta al momento del choque con un par de motocicletas, pero estos terminaron siendo falsos. Ramírez le confirmó a ese espacio de entretenimiento que ella no iba manejando el vehículo, aunque sí dio detalles de cómo fueron los hechos.

“Las imágenes son reales. Ella misma nos contó qué fue lo que sucedió. Se encontraban en familia disfrutando en el departamento del Valle. Dos motocicletas iban transitando por una carretera angosta y, lamentablemente, sí hubo un choque. No fue nada grave. En este momento ya la aseguradora está a cargo de todo”, indicó el periodista Ariel Osorio, conductor del programa.

En las imágenes que divulgó ‘Lo sé todo’ se confirma que fue necesaria la intervención de los bomberos para brindarles los primeros auxilios a los motociclistas involucrados en el accidente. Un par de fotos muestran a esas personas siendo atendidas en camillas e inmovilizadas.

Lo llamativo del caso es que al accidente en el que estuvo involucrada Ramírez y su familia duró un buen tiempo sin saltar a la luz pública.

Ella reapareció en redes sociales este lunes, aparentemente ya después del accidente. La presentadora llevaba varios días sin ‘reportarse’ a través de sus perfiles y con una foto en Instagram notificó a sus seguidores de que volvía a estar activa. “¡Volví! Me desconecté unos días y fue delicioso. ¿Podrían vivir sin redes sociales? Si/No. ¡Feliz noche!”, escribió en la red social la vallecaucana.

Estas fueron las imágenes que ‘Lo sé todo’ publicó del accidente que tuvo Ramírez:

Lo sé todo
Lo sé todo
Lo sé todo
Lo sé todo
Lo sé todo
Lo sé todo
Lo sé todo
Lo sé todo