El hombre de 26 años, identificado como ‘Carlitos’, les prendió fuego a sus familiares después de que estos le pidieran dejar la casa, ya que siempre entraba y salía sin respetar las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus, informó Blu Radio. 

Ellos le habían sugerido retirarse del lugar de residencia por el temor de la señora mayor de contagiarse de COVID-19, porque el sujeto mantenía deambulando por las calles”, detalló el mayor Jorge Andrés Rozo, comandante del segundo distrito de la Policía de Cartagena, en diálogo con esa emisora.

Los 4 heridos fueron trasladados a un centro médico de la ciudad y se recuperan de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentan en sus extremidades superiores e inferiores, agregó esa frecuencia. 

El agresor, que fue capturado por la Policía, fue llevado a un centro médico con quemaduras en sus piernas y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno, indicó el diario El Universal. 

‘Carlitos’ cuenta con antecedentes judiciales por el delito de extorsión, por el que estuvo preso. El sujeto, que recuperó su libertad hace 10 meses, también tiene antecedentes por el delito de distribución de estupefacientes, concluyó ese medio.