“Pido perdón, cometí un error”, fueron las palabras que pronunció Marco Fontalvo frente a los familiares de la víctima que, de acuerdo con CM& Noticias, pidieron aplicar la máxima condena para este delincuente.

Alias ‘Krosty’ se acogió a los cargos por delitos de homicidio, porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado, pues la Policía lo detuvo junto con varios de los elementos hurtados y las prendas que vestía el día del asalto.

“Se logra la captura del presunto autor del homicidio de una mujer de 65 años de edad, al interior de un bus de servicio público”, informó en Twitter el general Ricardo Alarcón, comandante de Policía en Barranquilla, un día después de los hechos.

Y es que el ataco al bus ocurrió el pasado lunes cuando el delincuente se hizo pasar como pasajero, pero repentinamente se levantó de la silla y desenfundó lo que parece ser un ‘changón’ para intimidar a los ocupantes.

Mientras amenazaba al conductor, el hombre le propinó un disparo en el pecho a la mujer, que iba justo detrás de la silla de quien conducía el vehículo.

De Cielo Payares se conoció, según el noticiero, que por la crisis de la pandemia de Coronavirus se dedicó a fabricar tapabocas para que su hijo los vendiera, pues tenía un taller de modistería.

“Ella vivía en la urbanización Mundo Feliz, segunda etapa. Venía acá a Barranquilla a visitar a su esposo y se iba en las horas de la tarde”, aseguró Rubén Fornaris, familiar de la víctima, citado por ese medio.

Estos videos muestran el momento del atraco y la captura del responsable por parte de la Policía Nacional.