Tres días después de presuntamente haberle quitado la vida a su compañera sentimental, familiares del hombre contactaron a la Policía de la capital del Magdalena para expresar el deseo que él tenía de entregarse ante las autoridades para responder por sus actos.

(Vea también: Hombre que asesinó a su novia en motel de Santa Marta se acordó de lo que pasó; aceptó cargos)

Es preciso indicar que para dar con su paradero la Alcaldía de Santa Marta había ofrecido una recompensa de 15 millones de pesos, y por eso se presumiría que al verse acorralado por la Policía decidió doblegarse.

Policía de Santa Marta y la llamada que recibieron

Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dio a conocer que en horas de la noche del martes 16 de mayo recibió una llamada telefónica de parte de los familiares de Julio César Fonseca, como fue identificado por las autoridades el presunto feminicida de Gloria Rodríguez.

“[…] Esta persona quería entregarse de manera voluntaria”, expresó la oficial sobre la llamada telefónica que recibió en la noche del 16 de mayo.

La comandante de la institución agregó que una vez colgada la llamada, procedieron a acercarse hasta el lugar donde se encontraba el hombre para trasladarlo hacia la URI dela Fiscalía:

“Lo recogimos y lo llevamos a la URI”, reveló la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lee También

Acá, las declaraciones de la Policía sobre la entrega del presunto feminicida:

Cabe anotar que este feminicidio se perpetró en horas de la tarde en el sector de Ayapel del barrio La Paz de Santa Marta, cuando el hombre le propinó  múltiples heridas con arma blanca a su pareja sentimental el domingo 14 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de la Madre.