Julio César Fonseca atacó con arma blanca a su esposa Gloria del Carmen Rodríguez Retamozo en la tarde del domingo 14 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de la Madre en Colombia.

El crimen de la mujer de 43 años de edad se registró dentro de su vivienda ubicada en el barrio La Paz, en un sector conocido como la Trocha de Ayapel en Santa Marta.

(Vea también: Ladrón recibió disparo de su ‘compinche’ cuando atracaban en una tienda y murió)

Luego de cometer el asesinato, el hombre que hizo parte del comité Barrial Samario, conocido como Cobasa, huyó del sitio y a esta hora continúa su búsqueda para judicializarlo por este lamentable hecho que tiene consternados a los habitantes de la capital del Magdalena.

Hasta el momento, no se tienen pistas de su paradero, y por eso las autoridades han recurrido a una estrategia para capturarlo en el menor tiempo posible.

Alcaldía de Santa Marta y la recompensa para capturar al asesino

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson se pronunció sobre este feminicidio que empañó la celebración del ‘Día de las madres’ en la capital del Magdalena y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para dar con la captura del esposo de la mujer asesinada.

“Exigimos justicia y una condena ejemplar”, recalcó la mandataria local sobre el feminicidio de Carmen Rodríguez.

Lee También