El hecho donde resultó muerto el presunto atracador ocurrió en la tarde del domingo 14 de mayo en un establecimiento comercial del barrio La Concepción 2 de la capital del Magdalena.

(Vea también: Fiscal, en moto de alto cilindraje, murió en fuerte choque cuando iba para Barranquilla)

Allí, dos presuntos asaltantes habrían intentado cometer un hurto en una tienda; sin embargo, el dueño del local opuso resistencia a las intimidaciones de los sujetos armados y forcejeó con uno de los dos individuos.

Ante la aparente reacción del propietario del establecimiento de comercio, el ‘compinche’ del ladrón, que media fuerzas con el ciudadano, accionó un arma de fuego, cuyo proyectil que se alojó en el cuerpo del ladrón, que por la gravedad de la herida que le ocasionó el disparo quedó tendido sin vida en el pavimento.

Luego de cometer el hecho, el otro delincuente huyó del lugar y a esta hora es buscado por la Policía.

El portal Seguimiento identificó al joven asesinado como  Mateo Trujillo, residente del barrio El Pando de Santa Marta, y quien además registra anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Lee También

Sobre su presunto historial delictivo, el medio Última Hora Magdalena  indicó que el año anterior este mismo sujeto fue detenido después de asaltar a los ocupantes de un carro en la glorieta de Mamatoco.