El hombre, de 36 años, estaba sin vida dentro de la sala de reflexión de la estación de Chipaque, luego de que uniformados lo trasladaron allá por, supuestamente, participar en una riña, dice la Policía de Cundinamarca, en un comunicado.

Las cámaras de seguridad del recinto policial muestran, dice el documento, que el hombre se habría suicidado usando su camisa como soga, para colgarse y ahorcarse.

No obstante, el CTI de la Fiscalía, que inspeccionó el cadáver, abrió una investigación para determinar qué pasó con este ciudadano. Asimismo, la Policía comenzó una indagación interna para “conocer las circunstancias en las que se presentó este caso”.

El fallecido fue detenido por agentes de Chipaque, Cundinamarca, luego de que la comunidad del centro del municipio reportara una riña que se estaba presenta con arma cortopunzante, indicó la institución.

Al hombre se le halló “en un alto grado de exaltación” y con un arma blanca entre sus pertenencias, por lo fue trasladado a la estación de Policía donde murió.