Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
La familia de José Tadeo Ordoñez completa una semana sin saber de su paradero. La preocupación aumenta porque el señor tiene una condición de salud, pues padece esquizofrenia. Aunque lo han buscado y publicado su foto en redes sociales, hasta el momento, ninguna persona los ha llamado a decirles que lo ha visto.
En diálogo con Q´HUBO, María Fernanda Roldán, pariente de José, señaló que el martes 27 de junio a eso de las 5:30 de la madrugada, el hombre,salió de la vivienda en la que vive en el barrio San Antonio parte alta (Ibagué).
(Lea también: Este es el estado de salud de los heridos en la carrera de motos que dejó un muerto)
“Él salía frecuentemente, pero regresaba a casa. Lo preocupante es que a veces pierde la memoria y no le gustan las multitudes. De pronto, por las fiestas que se llevaron a cabo en Ibagué, se asustó y cogió camino para otra ciudad. Esa es una hipótesis que nosotros (la familia) tenemos”, dijo.
Añadió que su tío vive en La Musical con tres adultos mayores: la mamá, el esposo de ella y una tía. Aunque se ha perdido dos veces, nunca habían demorado tanto tiempo desaparecido.
(Vea también: Don Anselmo salió a la madrugada y no regresó; 80 personas lo buscan desesperadamente)
“Una vez salió de la casa y permaneció un día deambulando. Lo encontramos cerca a una iglesia del barrio Jordán. En otra ocasión, estuvo tres días en la calle y lo encontramos detrás del Éxito de la calle 80”.
La situación se complica porque mientras el señor se toma los medicamentos, los síntomas de la enfermedad son leves. No obstante, como ya completa una semana sin los fármacos, no se sabe cómo puede estar.
Se invita a la persona que lo haya visto, a informar al celular 320 375 54 62 o 300 895 59 95.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO