Según medios locales, un abuelo de 80 años, al parecer segado por la ambición decidió arrebatarle la vida a su propia mamá y herir a su hermana.

El hombre mató a su progenitora con un arma blanca, la mujer era una de las personas más longevas que vivía en Puerto Bogotá (Cundinamarca).

(Lea también: Abandonaron a un abuelo en un matorral, como si fuera basura; lo dejaron con un pañal)

Un medio de comunicación, reveló que todo se habría originado por una discusión de índole económica, ya que este sujeto pretendía que sus familiares murieran para quedarse con la herencia.

Algunas versiones señalan que el sujeto quería quedarse con la casa en la que vivía la anciana, otros vecinos apuntan a que deseaba apropiarse de la pensión de la mujer.

(Vea también: Cambiaría forma de heredar la pensión con la reforma del Gobierno; en qué casos se podría)

Después de este episodio que segó la vida de esta mujer, la hermana del victimario salió con voces de auxilio a las afueras de la casa pidiendo ayuda, pero el hombre la atacó y también le quitó la vida.

Posterior a eso, se supo que el sujeto al ver la escena, se hirió, por lo que se encuentra recluido en un centro asistencial, donde se recupera de las heridas.