En la madrugada del 11 de octubre, autoridades del corregimiento de Chicoral, en el Espinal, Tolima, encontraron el cuerpo sin vida de Euclides Santos Vega, de 50 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Carmen, y fueron los habitantes de la zona quienes escucharon la detonación y avisaron a la Policía. El sitio fue acordonado y los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de El Espinal, efectuaron el levantamiento del cadáver.

(Lea también: Quiso enfrentarlo y terminó perdiendo la vida: expolicía fue asesinado en intento de hurto)

Los investigadores establecieron que la víctima recibió un impacto de bala en la región occipital. Por su parte, el mayor Juan Pablo Peña, comandante encargado del Distrito de Policía de Espinal, indicó que están “adelantando todo lo pertinente y es materia de investigación por parte de un equipo especial de la Policía Judicial. Invitamos a toda la comunidad a informar cualquier dato que nos lleve a la ubicación y captura de los responsables de este hecho”.

Lee También

¿Qué se sabe de la víctima?

Euclides Santos era conocido como ‘Eusi’ o ‘Conejo’ y vivía en el barrio Villanueva. Además, parece que tenía anotaciones judiciales e indicios por los delitos de homicidio y lesiones personales, además, una sentencia condenatoria.

En redes sociales, personas cercanas a la víctima, lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades que el caso no quede en la impunidad.