La intervención de los policías se dio ante un llamado de varias personas que señalaban a un hombre de haber herido al papá, y Alerta Bogotá aseguró que “el malvado ‘Caín'” estaba bajo el efecto del alcohol cuando le disparó a su progenitor.

La emisora cita la declaración que entregó el coronel César Ovidio Castro, comandante de Policía en Cundinamarca, según la cual el agresor atacó a los uniformados “con la pistola traumática con la cual había lastimado” al adulto. El medio asegura que le propinó un impacto con “una bala de goma” que lo afectó seriamente.

Blu Radio, que se remitió al reporte de las autoridades, dijo que cuando los policías bajaron de la patrulla para auxiliar al herido y capturar al agresor, “este  último se exaltó y empezó a disparar a los policías”.

“Uno de los tiros alcanzó a penetrar en el cuerpo de uno de ellos, así que (el policía) reaccionó y, de igual forma, accionó su arma”, detalla la frecuencia.

Los dos medios coinciden en que padre e hijo resultaron heridos y tuvieron que ser llevados en ambulancia hasta un hospital, en donde se recuperan de las heridas.

Blu Radio aseguró que el policía también resultó herido y fue llevado a un centro asistencial, y dijo que las autoridades revisarán videos de “cámaras de seguridad del sector” para establecer qué desencadenó esta riña en la que un hijo atentó contra la vida de su padre.