Un aberrante caso protagonizado por un hombre enfurecido tiene consternados a los habitantes del sector de El Pesebre, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá. Según reseñó Citytv, el padre de familia llegó a su casa en aparente estado de embriaguez y agredió a su esposa causándole lesiones en el brazo.

(Vea también: Domiciliario de Rappi vive una odisea luego de sufrir amputación de pierna; nadie responde)

Como si fuera poco, tal fue la ira del hombre que decidió prenderle fuego a su taxi para supuestamente demostrar su malgenio. Además, este señor amenazó a su familia con prenderle fuego a la vivienda en la que él y ellos vivían, de acuerdo con el noticiero.

Por fortuna, la Policía Nacional logró llegar al lugar y alcanzó a capturar al hombre antes de que incinerara la casa; sin embargo, el taxi, que estaba en un callejón solitario a un lado de la vivienda, fue consumido por las llamas.

La mujer que fue agredida habló con el citado medio y contó detalles de lo que pasó: “Me agredió física y verbalmente, dijo que me quería matar”. Además, la señora comentó que el taxi era un vehículo que no habían terminado de pagar.

Desde la URI, la mujer señaló que había sufrido varias heridas en su cuerpo: “Me torció el brazo, me duele mucho, no lo puedo mover”. En las imágenes se ve cómo tiene hinchado su rostro, al parecer, por golpes que le dio en la cara este sujeto.

Lee También

Finalmente y según relata la víctima, la discusión inició por el taxi que estaban pagando, pues la próxima cuota debía ser pagada en unas horas y el hombre, quien conducía el vehículo, al parecer, no tenía dinero para saldar la deuda, por lo que entró en desesperación y reaccionó de esa injustificada manera.