Un ciudadano identificado como Clemente Bolaños Quisoboní, quien se desplazaba con su esposa en una motocicleta, sufrió un accidente y cayó a las caudalosas aguas del Río Micay, en el municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca. 

(Vea también: Como en ‘Rápidos y furiosos’, sujetos armados robaron camión con 600 cajas de licor)


Sus allegados informaron que los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, cuando al llegar a un puente, cerca del coliseo municipal, perdió el control, se resbaló y se fue al afluente.

Respecto a la esposa, se indicó que contó con buena suerte y milagrosamente quedó colgada en la orilla de la carretera.

Lee También

Por su parte, su compañero fue arrastrado por las aguas y aunque se han efectuado intensas labores de búsqueda, hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido.

Los familiares anunciaron una recompensa de hasta un millón de pesos para quienes ayuden con la búsqueda del ciudadano en las riberas.

Hay que tener en cuenta que este es uno de los ríos más importantes en esa zona, y recorre los municipios de Argelia, El Tambo y López de Micay, en la región del Pacífico.

“Les pedimos el favor a los habitantes de estos lugares para que nos ayuden a estar pendientes y en caso de ubicarlo, informarnos”, expresó uno de sus seres queridos.

Las autoridades y los organismos de socorro avanzan con las actividades de rescate en el territorio, para dar con el paradero del hombre lo antes posible.

(Vea también: Mujer ingresó a una iglesia y con cuchilla atacó a un religioso; lo dejó herido)

Desde esa población también se solicitó la colaboración de organismos de socorro especializados de otros municipios y ciudades capitales para agilizar dichas labores.