Hay indignación en el departamento del Cauca luego que una mujer, con un arma cortopunzante ingresara a una iglesia y atacara a un diácono, quien terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Nacional confirmó la captura de esta mujer, tras los hechos que protagonizó en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario localizada en el municipio de Piendamó.

(Lea también: Mujer, aparentemente poseída, destruyó imagen del Divino Niño en una iglesia)

Las autoridades informaron que la ciudadana ingresó al lugar preguntando por el sacerdote y al no ubicarlo, procedió a atacar al diácono.

El religioso identificado como Juan Carlos Velasco Suárez lamentó lo sucedido y narró la situación:

“Un acto de violencia, fui atacado por una persona, una señora que se dirigió a la sacristía a preguntar por el padre, por un bautismo que habíamos realizado en horas de la mañana. Al no encontrarlo, la señora tomó la decisión de atacarme con una cuchilla”, relató la víctima.

El hombre detalló que sufrió heridas en la cabeza y uno de sus brazos, por lo que pidió auxilio y al llegar la Policía, la ciudadana fue detenida.  

(Vea también: Padre del ‘Minuto de Dios’ se quitó el hábito y confesó 3 ‘pecados’; uno causó revuelo)

“Esperamos que todo esto que ha sucedido nos sirva también para tener en cuenta que tenemos que cuidarnos entre todos y seguir adelante, esto no es motivo para echarse para atrás”, subrayó.

La implicada fue conducida hasta la sede de la la Fiscalía General de la Nación para ser presentada en audiencia donde un juez definirá su situación judicial.

El hecho fue rechazado por los feligreses de esta población ubicada en la zona centro del Cauca.