En las redes sociales se publican a diario historias que parecen tener componentes paranormales, como la de un ‘youtuber’ que investigó y encontró las 13 estaciones de Transmilenio en las que, supuestamente, hay presencias extrañas.

(Vea también: “Quería bendecir a otros”: hombre hizo las de Robin Hood y dio plata a lo loco en EE. UU.)

Los usuarios de redes también reportaron la situación que ocurrió en una iglesia, luego de que la mujer entrara y de inmediato intentara romper la estatua.

Así ocurrió el ataque de una mujer a estatuas religiosas de una iglesia

La mujer, supuestamente poseída por el demonio, partió la imagen del Divino Niño ubicada al interior de la Iglesia San Antonio de Cereté, en el departamento de Córdoba. Según comentó el sacerdote perteneciente a esa parroquia: “El demonio utiliza a las personas para hacer estas cosas”, puesto que, comentó el sacerdote “solo lo hacen las personas guiadas por una fuerza oscura”.

Así quedó registrado en una publicación hecha en Instagram por la cuenta @redsocialpivijay:

Lee También

En las imágenes quedaron evidenciados los gritos de la mujer y el supuesto lenguaje incomprensible que usó, mientras destruía la imagen.

La hipótesis de la posesión quedó reforzada por la fuerza que tomó la mujer, por lo que varias personas intentaron detenerla, a la vez que varios curas intentaron practicarle un exorcismo exprés.

La Policía de ese municipio ya tiene conocimiento del hecho, pero expresó que la mujer podría tener trastornos mentales, pues no sería la primera vez que pierde el control, pues antes había golpeado a sus familiares.