Durante un procedimiento de rutina de la Policía Metropolitana de Barranquilla, uniformados adscritos a la estación de Malambo requirieron a un ciudadano que transitaba por una de las calles del municipio.

(Vea también: Quién es el dueño de Mr. Bono, el negociazo de los pandebonos que nació en Barranquilla)

Según información de El Heraldo, el sujeto tenía un comportamiento extraño y cuando se acercaron para hacerle la requisa le hallaron en su poder un arma de fuego con unas características particulares.

Al revisar el objeto se percataron de que era una escopeta que había sido modificada, una transformación en la estructura de cualquier arma de fuego por las que adoptan el nombre de ‘hechizas’.

El cambio hecho a la escopeta sería para darle mayor calibre, pasando a 7,65 mm. De igual manera esta arma incautada tenía capacidad de disparar hasta 15 cartuchos.

A su vez, la escopeta modificada tenía pegado un ‘sticker’ de una reconocida marca de ropa.

Arma incautada por la Policía. Foto: @elheraldo
Arma incautada por la Policía. Foto: @elheraldo

Luego de a verificación del arma de fuego, las autoridades procedieron a capturar al individuo y lo trasladaron hasta la URI de la Fiscalía para el posterior proceso de judicialización.

Lee También

La Policía de Barranquilla continúa haciendo operativos en las diferentes zonas de la urbe para reforzar la seguridad ante la ola de atracos, crímenes y extorsiones que adelantan las bandas delincuenciales en el área metropolitana.