Uno de los negocios con mayor presencia en centros comerciales y otros espacios con gran flujo de personas en Barranquilla es sin duda Mr. Bono, una empresa dedicada a la venta de pastelería y pasabocas, cuyo producto estrella es el tradicional pandebono.

(Lea también: Quién es el dueño de Vive 100, marca hermana de Frutiño y otras bebidas conocidas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MrBono (@mrbonocolombia)

Dueño de Mr. Bono, negocio en Barranquilla: dónde estudió

Detrás de esta famosa marca líder en productos de panadería, bollería y pastelería en Colombia está el egresado de la Universidad del Norte, el empresario Carlos Siman.

El visionario llevó a otro nivel el tradicional pandebono, un pasabocas originario del Valle del Cauca, desarrollando una receta particular en sus más de 60 productos propios, entre los que se encuentran el hojaldre y la bebida de avena.

(También puede ver: Quién es el dueño de Cookie Jaar, galletería aliada de Popsy; exreina y cantante están ahí)

Su primer local nació hace 13 años en un centro comercial de la ciudad de Barranquilla y desde entonces, los amantes al pandebono prefieren a Mr. Bono, aunque es poca la competencia formal que hay en el mercado.

Aparte de sus puntos de ventas, que hoy en día son cerca de 107, según información de su sitio web oficial, el propietario de la compañía abrió un canal institucional, donde ofrece una gran variedad de productos congelados y soluciones alimenticias para empresas distribuidoras y clubes de venta en Colombia y el mundo.

(Vea también: Quiénes son los verdaderos dueños de Olímpica, multada por la SIC)

Sobre el éxito de su negocio y su opinión acerca de las cualidades que debe tener un emprendedor, el egresado de la carrera de negocios internacionales expresó lo siguiente:

“No sé si un emprendedor nace o se hace: la vida te va dando oportunidades. No hay idea pequeña, todos somos capaces, lo que importa es la perseverancia, y la humildad para escuchar las opiniones”, dijo el exitoso empresario de la industria gastronómica en diálogo con funcionario del claustro universitarios donde estudió su carrera profesional.

Lee También

“Dificultades todos las vamos a tener. Lo primero es tener fe, segundo ser prudente en lo que uno hace, ya sea para tirar la toalla o para tomar una decisión arriesgada”, es el consejo que dio a los estudiantes de la Uninorte.