La inseguridad tiene preocupados a muchos ciudadanos de Cali, y ahora más luego de que se conociera el doble robo que sufrió Armando Mejía, hombre que fue asaltado en dos oportunidades en menos de cinco minutos. Su caso se viralizó en redes sociales, pues a miles de personas les pareció increíble que eso le pudiera suceder a alguien.

El sujeto estaba sentado en un andén, esperando a que abrieran el establecimiento comercial en el que trabaja. En el primer robo, dos hombres que se movilizaban en moto se le acercaron y le quitaron el celular. Tan solo un par de minutos después, otra dupla de delincuentes llegaron hasta el lugar en el que estaba y se le llevaron la billetera.

Lo más insólito de todo es que, los ladrones del segundo asalto, no le creían a Mejía que lo acababan de robar minutos atrás. Él se los contó a los atracadores con la esperanza de que no lo volvieran a asaltar, pero finalmente no fue así.

El hombre habló al respecto en Noticias Caracol, donde contó: “Les estaba tratando de explicar que ya me habían robado, pero a ellos no les importó. Tenía la billetera en el bolsillo, entonces me cogieron la billetera también”.

Lee También

El doble robo quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad que estaba ubicada cerca del lugar de los hechos. Allí se aprecia la facilidad con la que los ladrones se llevaron las pertenencias del ciudadano y que él no opuso mayor resistencia ante lo que vivió.

Las imágenes se viralizaron durante las últimas horas con todo tipo de comentarios. El más repetido apuntaba a la mala suerte del hombre, aunque otro grupo de usuarios también aprovechó la oportunidad para quejarse de la inseguridad en Cali.

A continuación, el video del doble robo y otro más del testimonio del hombre e Noticias Caracol: