Escrito por:  Redacción Nación
Oct 6, 2023 - 8:29 am

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se registró esta semana en Bogotá después de conocerse que un hombre en la localidad de Ciudad Bolívar le roció gasolina a su casa y le prendió fuego con su esposa e hija adentro de la vivienda, según informó Blu Radio.

(Vea también: Profesora no sale de su casa en Bogotá por temor a que su expareja la asesine)

Todo empezó por una acalorada discusión que el sujeto tuvo con su pareja, al parecer por problemas sentimentales. El hombre salió de la casa y esperó a que la niña y la mujer se quedaran dormidas, luego volvió a ingresar a la vivienda y empezó a rociar gasolina en la habitación donde ellas descansaban. Las dejó encerradas en el cuarto y fue ahí donde incendió a la vivienda, de acuerdo con la emisora.

Vecinos del sector se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y acudieron al inmueble para asistir a las dos mujeres. Cuando lograron rescatarlas, ambas ya estaban inconscientes y con heridas de gravedad. La menor de 10 años falleció ese mismo día en el hospital por la gravedad de sus quemaduras, según la cadena radial.

La madre, identificada como Olga Lucía Quiñónez, luchó por su vida durante varios días en el hospital Simón Bolívar; sin embargo, este viernes 6 de octubre se confirmó su muerte. El hombre, que era conocido como ‘Sandy’, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, se mencionó en el medio de comunicación. 

Lee También

Antes de morir, Quiñónez alcanzó a contar que el hombre ya había estado en la cárcel por hurto agravado y la había maltratado en varias ocasiones, por lo que ella se cansó y decidió sacarlo de su casa. Según las autoridades, la mujer no había pedido medidas de protección a su favor ni tampoco hizo denuncia alguna de los malos tratos de los que estaba siendo sometida, de acuerdo con el citado medio. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.