La víctima fue  identificada como Mery Judith Morrón Gamarra, de 37 años, y habría accedido al encuentro amoroso con su expareja —papá de sus 5 hijos— porque supuestamente iban arreglar sus diferencias para continuar con la relación sentimental, de acuerdo con Zona Cero.

A las 3:20 de la tarde, Mery Judith ingresó a la residencia en compañía de su agresor, identificado por las autoridades como Juan Carlos Bolívar Cervantes, de 49 años.

Minutos más tarde, se desató una discusión en la habitación, al parecer, por los celos del hombre, que terminó propinándole 2 puñaladas en el tórax a su exesposa, indicó el diario Extra.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los administradores del lugar, que evitaron la fuga del homicida y ayudaron a trasladar a la mujer al hospital Universidad del Norte, donde falleció mientras recibía atención médica, reseña un informe policial.

El artículo continúa abajo

La Policía logró la captura del hombre en el motel, ubicado en el barrio Los Rosales, y este jueves fue presentado ante la Fiscalía municipal para imputarle el delito de feminicidio, agregó El Heraldo.

Por su parte, Zona Cero detalló que la mujer era natural del municipio de Remolino, en Magdalena. Convivió con su agresor durante 17 años y se separó de él hace pocos meses por las constantes agresiones físicas.

“Ella lo dejó y se mudó para Remolino. Él la vivía amenazando por Facebook que la iba a matar. Una vez la citó para que viniera a ver a los hijos y mi hermano la acompañó. Cuando llegaron él [Juan Carlos] empezó a agredirla, le rompió la blusa. Mi hermano tuvo que auxiliarla […]. Ella me decía que él iba a cambiar por los hijos y mire a dónde llegó ese cambio”, contó una hermana a ese medio local.

El cuerpo de víctima será trasladado a su lugar de origen, donde sus familiares la sepultarán.