author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Ene 14, 2025 - 7:32 pm

El hecho ocurrió en la mañana de este martes 14de enero, en el norte del centro histórico de Barranquilla, dentro del supermercado Olímpica ubicado en la calle 93 con carrera 45B. 

Según El Heraldo, la persona fue identificada como Vicente de Jesús Cardones Cataño, de 80 años de edad. Algunos medios de la costa señalan que es un reconocido empresario del país.

(Vea también: A exnovia de señalado criminal le mataron a su mamá, abuela y primo, por represalias)

La primera hipótesis indica que el adulto mayor fue hallado por una persona en el baño de hombres y esta le habría indicado a una empelada de aseo sobre un presunto desmayo; sin embargo, cuando la trabajadora entró al recinto se encontró con el cadáver tendido en el piso y al lado un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos. 

Retrata El Heraldo que la Policía atendió la situación de inmediato e indicaron que el arma de fuego encontrada contaba con el permiso a nombre del hombre fallecido, es decir, Vicente de Jesús Cardones Cataño . 

De hecho, agentes indicaron que en la escena también había una nota en la que el adulto se despidió de su familia a través de un “corto mensaje”. 

Lee También

Finalmente, la investigación preliminar determinó que adulto tenía una herida en su cabeza que le provocó la muerte inmediata y que, al parecer, el empresario atravesaba por serios problemas económicos. 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.