
Momentos de susto y tensión se vivieron en un avión que estaba parqueado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla, en un vuelo que cubría la ruta Barranquilla-Miami, donde un agresivo pasajero armó un escándalo y hasta agredió a dos policías y otros viajeros que iban en la aeronave, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: Aerolíneas en Colombia no podrán abusar con precio de tiquetes aéreos ni con sobreventa)
De acuerdo con los videos grabados por los otros pasajeros, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba insultando a otros viajeros sin explicación alguna. Los policías llegaron para ver que era lo que pasaba y decidieron sacar a este hombre del avión, quien además es de nacionalidad extranjera. Cuando iba abandonando la aeronave, el sujeto empezó a agredir a los uniformados, de acuerdo con el noticiero.
El vuelo era de la aerolínea Spirit y en el avión iban más de 250 pasajeros, por lo que la situación fue angustiante para muchos. El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, amplió más detalles de lo sucedido.
“Este hombre está siendo procesado por el delito contra servidor público y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades competentes”, señaló.
Un vuelo que cubría la ruta Barranquilla-Miami se vio alterado por un ciudadano extranjero que se tornó agresivo con los demás pasajeros y agredió a unos policías.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/GJp2WpCO0s
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2023




El vuelo tuvo demoras en su itinerario por esta situación, pero logró salir hacia su destino final, aunque sin el pasajero agresivo, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Lo que dice el citado medio es que este viajero es de nacionalidad polaca.
* Pulzo.com se escribe con Z