En ese momento, relató la presunta víctima de 61 años en RCN Radio, pasó un policía en una moto que tropezó y cayó al suelo, por lo que el hombre se acercó a auxiliarlo.

Llegaba del trabajo y, cuando estaba a 30 metros de la casa, se dio la balacera. En ese momento, llegó un policía en su moto y se fue contra un poste, y cuando yo voy ayudarlo, este me dispara”, aseguró el adulto mayor, citado por el medio.

El hombre dijo en la emisora que quedó tendido en el suelo hasta que un vecino lo ayudó y lo llevó a un hospital en su carro, que, de acuerdo con el medio, fue escoltado por la propia institución.

La supuesta victíma aseguró en el medio que estuvo en cuidados intensivos porque la bala le perforó el intestino y su estado de salud sigue siendo delicado.

De acuerdo con RCN Radio, en el reporte de la balacera que la Policía hizo, no se registró la situación en la que el hombre dice que lo hirieron.

Ahora, la presunta víctima tomará medidas legales contra el oficial, según el medio.

La Policía Metropolitana de Bogotá, por su parte, ya tiene conocimiento del caso y, de acuerdo con la frecuencia radial, se encuentra recopilando videos de las cámaras de seguridad del sector para esclarecer qué fue lo que realmente sucedió.

Asimismo, la autoridad escuchó la versión de los uniformados que atendieron la balacera, que se produjo cuando delincuentes intentaron robar una tractomula que cargaba 60 paquetes de cocaína, indicó la emisora.