Abraham Dau, hijo del alcalde de Cartagena, William Dau, salió en defensa de su restaurante El Arsenal The Rom Box, luego de que W Radio revelara que la parejas de turistas holandeses, que fallecieron en ‘La Heroica’ por intoxicación, estuvieron en el sitio comiendo, horas antes de su fallecimiento.

A través de un comunicado, el restaurante lamentó la muerte de los ciudadanos nacidos en Países Bajos y así mismo anunció estar presto para atender cualquier solicitud por parte de las autoridades.

No obstante, en el documento les solicitan a los entes correspondientes esclarecer los hechos y librar al restaurante de cualquier responsabilidad.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y desde un inicio estamos y estaremos prestos a atender cualquier solicitud que sobre nuestra actividad y productos hagan las autoridades. Pedimos y confiamos que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades”, se lee.

(Lea también: [Video] Camión se volcó en Antioquia y ciudadanos llegaron a toda… para saquearlo)

Abraham Dau entregó pistas de la visita de los holandeses a su restaurante

En diálogo con Blu Radio, el hijo del alcalde de Cartagena desmintió que la comida de su restaurante haya ocasionado de la muerte de los extranjeros, al asegurar que la pareja había comido en el mercado de Bazurto en horas atrás.

“El estado de la comida y todo parece bien, la manipulación está bien, no hay muestras de que la intoxicación haya sucedido acá, ya está descartada. En mi restaurante no se ha encontrado nada”, dijo. 

Lee También

De hecho, el empresario contó en el medio citado que los holandeses estaban acompañados de otros dos extranjeros cuando ingresaron a su restaurante, y las autoridades están tras la pista de estas personas, quienes, al parecer, se están escondiendo.

“Cuando empezamos a ver las cámaras comprobamos que efectivamente estaban con otras dos personas que en ese momento no estaban identificadas, y la Fiscalía tenía cero conocimiento de estas dos personas que, aparentemente, los bloquearon cuando intentaron comunicarse con ellos. Ellos se trataron de fugar, los encontraron en Barú. No sabemos si tienen algo que ver o no, pero activamente se han escondido de la Fiscalía. Es algo realmente muy extraño lo que está ocurriendo”, puntualizó.