Este martes se dieron varios nombramientos en el gabinete del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien unió a su equipo de trabajo a siete personas nuevas.

(Vea también: Detalles de cómo bajaron de viaje a experiodista de Noticias Uno que agredió a su pareja)

Una de ellas fue Milena Lopera Carvajal, quien fue designada como secretaria de Salud de la ciudad, luego de haber estado encargada de ese puesto por la renuncia de Andree Uribe Montoya, quien ahora aspira a un puesto en el tarjetón para la Alcaldía de Medellín.

Lopera es profesional de enfermería de la Universidad de Antioquia y especialista en gestión de proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana, de acuerdo con El Colombiano.

“Asumo con orgullo el reto de continuar cuidando la salud de los medellinenses como secretaria de Salud. Hemos logrado grandes avances y no pararemos, vamos a seguir trabajando con dedicación y esmero”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Hijo de María Fernanda Cabal criticó salud de secretaria

Dicho trino fue citado por Juan José Lafaurie, hijo de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien lanzó una crítica al estado de salud de Lopera, que para él no sería el mejor.

Lee También

“No romanticemos la obesidad y el sobrepeso, son el quinto factor de riesgo de muerte a nivel mundial […]. Secretaria, con todo respeto, cuide la salud de los paisas y la suya”, escribió Lafaurie.

Esto no cayó muy bien en muchos internautas, quienes no dudaron en reprochar el comentario del hijo de la congresista. En varios comentarios aparecieron duros señalamientos, e incluso algunos le dejaron uno que otro insulto.

“No puede ser que para descalificar un nombramiento Lafaurie apele a las estrategias más ruines”, “ella no les pidió la opinión sobre su cuerpo”, “¿qué necesidad?”, “cuánta crueldad”, “no sabía que Lafaurie era médico”, “atrevido”, “la ignorancia es atrevida”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.