author
Redactor     Mar 17, 2024 - 3:40 pm

Luego de que Andrea Posada denunciara públicamente al empresario Santiago Molano por presuntos casos de violencia contra ella frente a su hijo, la mujer dio a conocer más información sobre el temperamento del hombre, quien, según ella, la violentó durante varios años.

(Vea también: iracundo joven agredió a su madre por absurda razón: pelea fue por un desayuno).

Posada, quién decidió hablar sobre el tema con la revisa Semana luego de que se hubieran viralizado varios videos en redes sociales, explicó que lo que quedó registrado en las imágenes difundidas fue solo una de las muchas veces en las que este hombre ejercía varios tipos de violencia contra ella.

Según Posada, el vicepresidente y heredero de la empresa Ramo tenía un temperamento violento y celoso que se acentuaba cuando consumía sustancias alcohólicas, a las que, afirma ella en entrevista con la revista colombiana, solía consumir de manera reiterada, por lo que esta tendencia se acrecentaba cada que el presunto violento salía de fiesta:

“Fui víctima de violencia física durante varias ocasiones en nuestra relación de casi siete años. No fue la primera vez, casi siempre lo hacía cuando estábamos solos después de fiestas”, le explicó la víctima al medio citado.

Además, la mujer contó a la revista que el hombre tenía “celos enfermizos”, y que gran parte de las peleas detonaban por reclamos injustificados, en donde Santiago Molano la culpaba por “coquetear con cualquiera de sus amigos o por cualquier persona que la saludara”.

De hecho, explica la víctima, el vicepresidente de Ramo la habría golpeado en una ocasión, cuando viajaron a Cartagena, porque un amigo le metió unos lentes a su maleta, u otra vez en Brasil por saludarse con un amigo de su colegio. 

Estas y otras ocasiones fueron mencionadas por la expareja del hombre, quien, según ella, empeoraba cada que bebía licor:

“Me agredió físicamente en varias oportunidades, sobre todo cuando consumía, él frecuentemente consume altos niveles de alcohol”, le contó en su conversación con la revista Semana.

Como si esto fuera poco, la víctima habló sobre la violencia verbal que, presuntamente, ejercía el empresario contra ella, en donde, según ella, “la trataba como un objeto”, algo que le ocasionó grandes afectaciones emocionales que la llevaron al psicólogo:

“No es fácil, no es fácil para mí hablar de esto, pero desde prost…, per…, solo tira por plata. Ese tipo de cosas”, le contó la mujer al medio citado.

Hasta el momento de publicada esta nota, la empresa Ramo no se ha comunicado sobre tal denuncia y, según explicó la revista Semana, el señalado abusador le explicó que no piensa hablar públicamente sobre el caso, aunque negó todas las afirmaciones de la víctima. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.