La noticia fue confirmada por la periodista Yolanda Ruiz, directora de noticias de RCN Radio —en la que Nassar trabajaba como panelista—, que, a través de sus redes sociales expresó su deseo de que el uribista tenga éxito en su nuevo proyecto.

No obstante, en 2016, cuando Juan Manuel Santos era el presidente, el comunicador trinó que consideraba las “Altas Consejerías y el Ministerio de la Presidencia” como “cargos inútiles”.

Con el nuevo nombramiento, Nassar será jefe de una consejería de Gobierno, que ahora tiene una inclinación uribista, desde el primero de enero de 2020.

Nassar, que era panelista del programa radial ‘La tertulia’, trabajó en Noticias RCN, medio que dejó a principios de este año, y además fue director de La FM, otra emisora de la cadena RCN.

Además, el periodista no se ha empeñado en ocultar sus posiciones políticas por las que ha tenido enfrentamientos, en redes, hasta con Gustavo Petro, uno de los más grandes antiuribistas.

Sobre la salida de García, al parecer, fue una decisión Presidencial, pero, según RCN Radio, podría seguir trabajando con el gobierno de Iván Duque.