La pareja fue identificada como John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín, y de acuerdo con la Alcaldía de Santa Marta se celebró un consejo de seguridad y autoridades se encuentran investigando la situación.

Estas dos personas, dice el Diario del Magdalena, fueron sacadas de su vivienda, en Quebrada del Sol, por hombres armados que cubrían sus rostros con capuchas, el pasado 27 de febrero en horas de la noche.

“Cobra mucha fuerza la versión de que los sacaron de Quebrada del Sol, los asesinaron y luego para no dejar sospechas los tiraron en esta zona de Palomino, en el sector de San Salvador”, dijo una fuente citada por el medio regional.

El diario también asegura que, según el relato, a los cuerpos “les pusieron como sacos o bolsas en sus cabezas”, y que presentaban impactos por arma de fuego en varias partes de sus cuerpos.

“La mujer fue hallada tirada en una zona como una trocha, y el hombre varios metros después”, contó la fuente a ese medio.

Lee También

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, dijo en rueda de prensa que los responsables de este atroz asesinato serían miembros de la temida banda de ‘los Pachencas’.

“Teniendo en cuenta las circunstancias de cómo se dieron los hechos, se presume que pudieron ser ‘los Pachencas’ porque son los que tienen presencia en esta zona”, declaró la mandataria, versión que recoge el periódico local.

Noticias Caracol, por su parte, dio a conocer que las víctimas eran comerciantes en Santa Marta, y que el secuestro se presentó en la misma zona en donde asaltaron y asesinaron a los recién casados Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, el año anterior.