Escrito por:  Redacción Nación
Sep 7, 2023 - 8:57 am

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves 7 de septiembre, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de un carro sospechoso en Bogotá que fue abandonado en el sector de Puente Aranda y sin ningún ocupante. Lo extraño del caso es que el vehículo tenía rastros de sangre y algunos objetos personales del que, al parecer, fue víctima de un hurto, según informó El Tiempo. 

(Vea también: Peligroso narco español con circular roja fue capturado en exclusivo sector de Bogotá)

De hecho, un video que hizo un habitante del sector fue clave para que las autoridades continuaran con la investigación del caso, ya que en la grabación se habría detallado el robo del que fue víctima un hombre. Por esa razón, las autoridades desplegaron un operativo por la zona que permitió encontrar el cuerpo del dueño del vehículo en el barrio Restrepo, de la localidad Antonio Nariño, de acuerdo con el periódico.

Según la hipótesis de las autoridades, el hombre fue víctima de hurto dentro del vehículo, en el que los delincuentes lo agarraron a golpes con armas blancas y lo abandonaron cerca de la estación de Policía del barrio Restrepo con serias heridas que le terminaron causando la muerte, de acuerdo con el rotativo.

Lee También

Luego de esto, el carro fue abandonado en Puente Aranda lejos de donde se cometió el crimen y con el fin de no levantar sospechas por parte de los delincuentes, que son buscados en la mañana de este jueves 7 de septiembre en Bogotá por parte de la Policía para su judicialización, según el citado medio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.