El “cuerpo desmembrado” estaba oculto entre bolsas plásticas, según informó CityTv, y los trabajadores alertaron de inmediato a la Policía.

Al llegar al sitio, una zona boscosa del humedal, los policías se encontraron con que los restos humanos estaban en estado de descomposición, detalló Canal Capital.

“Terrible, porque ya no hay respeto por la vida. Imagínese: desmembrar a una persona, empacarla en talegos y botarla, ni que fueran animales”, expresó en el noticiero una habitante del sector, que se identificó como Marta Díaz.

Medicina Legal adelanta el proceso de identificación del cuerpo, mientras que la Fiscalía investigará en qué circunstancias se produjo esta muerte y si el cuerpo fue arrojado allí o arrastrado por la corriente.

Los dos medios coinciden en que este tenebroso descubrimiento se suma a por lo menos otros cinco cuerpos que han sido encontrados en el mismo estado en la capital, en los últimos dos meses.

Esta situación estaría relacionada con una “disputa por narcotráfico” entre organizaciones delincuenciales, según explicó la Policía de Bogotá en un informe que reveló Blu Radio, el pasado 25 de julio.

Ese mismo día, el comandante de la Policía Metropolitana, general Hoover Penilla, dio detalles en la emisora del hallazgo de una casa en Soacha (Cundinamarca) en donde se habrían descuartizado a varias personas, de las cuales por lo menos tres eran de nacionalidad venezolana.

“Se observa en la parte interior de las dos habitaciones que fueron lavadas y pintadas recientemente, pero gracias a técnicas de laboratorio se encuentran trazas de sangre muy abundante”, afirmó el alto oficial en la emisora.

Red Más Noticias compartió un video del momento en que policías hallan los restos.