La mujer, en el procedimiento que se efectuó en los últimos días en el barrio Altos de la Estancia, llamó la atención por su atuendo, calificado por Gustavo Gómez, de Caracol Radio, como el del célebre personaje de la ‘Guerra de las galaxias’.

Sobre la forma en que se presentó Caicedo a los desalojos, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, dijo, citado por esa emisora: “Todos los funcionarios y contratistas que trabajan en Bogotá tienen la obligación de dar la cara, de identificarse y de garantizar que sus acciones sean vigiladas por la gente”.

En un audio reproducido por la misma frecuencia radial se oye a Caicedo reconociendo su equivocación y presentando disculpas.

“Yo sé que puse en peligro mi vida otra vez y puse en riesgo a la gente que trabaja conmigo. Pido perdón por eso, dijo la contratista de la alcaldía local de Ciudad Bolívar, que asegura también trabajar en esa dependencia desde hace 10 años y que recibe constantes amenazas.

También extendió sus disculpas a toda la comunidad, “a la que ofendí con mi vestimenta, que no fue un tema que yo quisiera causar miedo, porque la imagen es tenebrosa”.

“No soy una paramilitar ni soy nada de lo que me quieren hacer ver: ni la dama de negro, ni la encapuchada. O sea: yo no quiero causar terror”, dijo Caicedo.