Las dos mujeres involucradas son la periodista Laury Marriaga, pareja del volante Daniel Machacón (U. Magdalena), y Ana María Rodríguez, la excampeona de patinaje que ha protagonizado varios escándalos por sus relaciones con futbolistas (Rangel, Yanes y Charles Monsalvo).
Todo empezó, según el portal Al Día, el pasado fin de semana mientras se jugaba la quinta fecha de Liga Águila, por un trino subido de tono en el que le preguntan a Marriaga por su relación con Machacón.

En medio del cruce de mensajes, la expatinadora se metió a la discusión y las dos terminaron ventilando detalles de su vida privada. Tanto así, que fueron tendencia con la etiqueta #MozaEterna.

Las acusaciones de Marriaga y Rodríguez inundaron las redes sociales, tanto así que Al Día las contactó para que, ya con cabeza fría, explicarán por qué se atacaron de esa manera tan baja.

“¿Tú crees que una periodista, o una persona que dice ser periodista, difama del nombre de las personas al antojo de ella, llegando a decir hasta que una persona tiene herpes? Siendo esto tan delicado…”, explicó Rodríguez, argumentando que su contrincante virtual “incita al racismo y a dañar otras personas” con sus mensajes.

Por su parte, la comunicadora aclaró el motivo de su reacción:
“Ana María empezó a mandar pullitas por su cuenta de Twitter (…) La gente me mandaba pantallazos y me decían que Ana María me estaba atacando. Y decía como: ‘eso está muy bien que le pase porque ella es la intocable de Twitter'”.
También le puede interesar:
- Hermosa patinadora es la perdición de Luis Yanes y Michael Rangel
- Profesora no es la única que posa desnuda en Cereté: hay fotos de más mujeres
Marriaga también se refirió, en ese medio, a una supuesta inestabilidad en su relación. “Yo no le fui infiel, como dicen, a mi exesposo. Yo estaba separada y las cosas las teníamos claras. Estamos muy bien, no como dice Ana María, que estamos por la bebé”.
Al final, dijo que la expatinadora “lo que quiere es protagonismo”, y le recordó las veces que ha estado metida en escándalos con las mujeres de sus exparejas.