Hermosa patinadora es la perdición de Luis Yanes y Michael Rangel

Se trata de Ana María Rodríguez, que fue pareja de Yanes hace 9 años y lo acusa de haberla golpeado el pasado fin de semana.

 
Fotos: Getty/Instagram/W Radio

Rodríguez, excampeona mundial de patinaje, también tuvo una relación con Michael Rangel, delantero de Millonarios, como se puede comprobar en unas fotos que ella misma publicó el año pasado en sus redes sociales.

También le puede interesar:

El conflicto entre la pareja Yanes-Rodríguez salió a la luz pública después de que empezaran a circular en redes sociales unos videos en los que la deportista aparecía golpeando un carro del exfutbolista de Santa Fe, el pasado fin de semana, en una cancha de fútbol, en Bucaramanga.

Después de que las grabaciones fueron difundidas, ella aseguró en medios que él la había agredido.

Yanes, consultado sobre este tema por La W Radio, reconoció que en el pasado se peleó varias veces con Rodríguez, lo que según él llevó a agresiones mutuas. También admitió que tiene una caución que le impide acercarse a ella.

Sin embargo, el deportista negó la versión que la mujer entregó a los medios y aseguró que la patinadora también ha tenido roces con la esposa de Rangel.

“La hermana [de Rodríguez] sabe que yo no la toqué. Ayer me llamó la mamá. Ella sabe que no la toqué”, dijo Yanes.

“Ella, hace poco, tenía una relación con Rangel. Fueron los cuatro meses más maravillosos para mí. Pude llevarme a mis hijos y no pasó nada. Lastimosamente empezó una discusión con la esposa de Rangel y ahora, como yo estoy aquí en Bucaramanga, yo soy el que estoy pagando las consecuencias”, agregó.

En La W confrontaron a la pareja, y allí la mujer afirmó que Yanes la había golpeado mientras estaba llevando a uno de sus hijos a un partido de fútbol.

“El señor me agredió física y verbalmente. Me pegó un cabezazo en el rostro y me dejó moretones en los brazos y el busto”, declaró Rodríguez a la emisora.

La joven dijo que fue a Medicina Legal y que allí le dieron 15 días de incapacidad. Por eso, instauró otra denuncia contra Yanes, que ya tenía una medida cautelar.

Yanes, por su parte, aseguró que en realidad Rodríguez quería agredir a su actual pareja, una mujer con la que está saliendo desde hace año y medio.

Esta es Ana María Rodríguez. Instagram
Rodríguez con Michael Rangel. Instagram

Nancy Chacón, actual novia del futbolista, respaldó esa versión y dijo a Vanguardia Liberal que la intención de la expatinadora era golpearla a ella porque la vio en la cancha donde jugaba el hijo:

Ella quería pegarme desde hace rato, porque tiene una gran cantidad de problemas con jugadores, con o sin pareja”

Según Chacón, en el video del incidente se puede ver que Yanes solo quería calmar a Rodríguez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: