Profesora no es la única que posa desnuda en Cereté: hay fotos de más mujeres

Las imágenes circulan en redes y provocan revuelo en la población de Córdoba, ya que las habrían tomado en la Casa de la Cultura.

 
Desnudos en Casa de la Cultura de Cereté
Capturas de video

Primero fue el escándalo de una profesora que posa desnuda en la calle mientras un fotógrafo profesional retrata su cuerpo. Lo particular del caso es que el encargado de fotografiarla era el director del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, entidad adscrita a la Secretaría de Educación del municipio cordobés, Ismael Morales Padrón.

Ella le dijo a la Fiscalía que Morales fue quien filtró esas imágenes sin su permiso, y por eso lo demandó, pero el hombre lo negó cuando fue consultado por el portal Chica Noticias.

15 días después de este escándalo, medios de la región vuelven a tocar el tema de los desnudos, esta vez por otras fotos de mujeres que se muestran en poses explícitas y que circulan en redes. Las imágenes las recoge Noticias Caracol.

Polémicos desnudos en Cereté/Noticias Caracol
Polémicos desnudos en Cereté/Noticias Caracol
Polémicos desnudos en Cereté/Noticias Caracol
Polémicos desnudos en Cereté/Noticias Caracol

Lo más delicado del tema, informa el portal Río Noticias, es que habrían usado las escaleras y otros espacios de la Casa de la Cultura para realizar las fotos.

Por eso, la Alcaldía de Cereté sacó un comunicado en el que rechaza estos actos y anuncia que pondrá el caso en manos de la Fiscalía.

También le puede interesar:

La preocupación de las autoridades es porque en redes y a través de grupos de WhatsApp están circulando fotos y videos eróticos de jovencitas que incluso llevan puesto el uniforme escolar. Por eso, agrega Chica Noticias, se investiga si detrás de eso hay una red de pornografía y trata de personas.

Estas son las fotos que circularon en redes de la profesora, que no volvió a dictar clase al colegio.

Imagen de profesora que circuló en redes
Imagen de profesora que circuló en redes

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: