Claudia Mabel Armenta Melo habló con Noticias Caracol luego de recuperar su libertad, y lo primero que dijo fue que ella se detuvo en la vía mientras dejaba a una persona, pero que en ningún momento se bajó del carro ni lo dejó mal estacionado o abandonado allí.

La mujer asegura que cuando se disponía a seguir su camino un uniformado se le atravesó al carro.

“Lo dejé rodar y él (policía) caminaba hacia atrás, y me recalcaba que no pensaba dejarme ir del lugar. Golpeaba el capó del carro y pidió apoyo, y lo que hicieron los otros agentes fue intimidarme golpeando los vidrios para partirlos”, explicó la conductora.

La mujer dijo en el noticiero que en ese momento el policía se colgó del parabrisas, y que fue así como lo arrastró unas dos cuadras hasta que se detuvo en un semáforo y el uniformado se soltó.

Sobre este testimonio, Noticias Caracol asegura que “es una versión muy diferente a la que entregó la Policía”, ya que en un principio se habló de que la mujer presuntamente había dejado el carro estacionado en la vía más de media hora, y que cuando el policía le pidió sus documentos ella lo embistió.

Policía de tránsito

Artículo relacionado

‘Todo fue producto de los nervios’: familiares de conductora que arrolló a policía

De todas formas, Armenta Melo aprovechó la entrevista para excusarse por su comportamiento, ya que a pesar de quedar libre sigue vinculada al proceso y tendrá que presentarse cada 30 días.

“Le pido disculpas a este agente, mi intención no fue atentar contra su vida. Le pido mil disculpas a la Policía Nacional. Estamos todos los ciudadanos en el deber de respetar a nuestras autoridades”, agregó.

En cuanto al uniformado arrollado, el noticiero dice que fue incapacitado por 25 días debido a los golpes, y que la mujer busca una conciliación con él.

Este video muestra solo la parte en que el policía va colgado del carro: