En el programa que conduce en la cadena radial, Zuluaga leyó en vivo una carta en la que deja saber que un usuario de redes sociales que, según la comunicadora, es afín al proyecto político de Petro, la estuvo siguiendo y grabó un video intimidatorio.

(Vea también5 ataques en 5 días, ¿qué busca Gustavo Petro arremetiendo contra medios de comunicación?).

La exactriz también comentó que ese hombre “publicó un video” captado en los alrededores de su hogar, en el que se le ve paseando a su bebé de un año. Camila Zuluaga afirmó que esa era una prueba de que está “siendo objeto de seguimientos por parte de personas afectas” al mandatario y que asumen “una actitud de hostigamiento directo” por su labor de entregar información.

Cuál fue la respuesta de Gustavo Petro a Camila Zuluaga

La periodista mencionó además que el presidente está haciendo uso de su poder, con el fin de arremeter contra los periodistas que no comparten sus puntos de vista y que desean contar la verdad.

Petro no se quedó callado y, como es costumbre, utilizó su cuenta de Twitter para responderle de forma ácida a la comunicadora:

“Señores de la Flip, yo no ataco a periodistas, pero si dicen falsedades contra mí tengo todo el derecho, como ser humano, de aclarar los infundios”, dijo Petro por el caso de la comunicadora.

De esa forma, el presidente intentó desmarcarse de la petición de la periodista y dejó un mensaje retador aduciendo que desde varios medios se estarían orquestando campañas difamatorias en su contra.

Petro mencionó a la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) en su trino, ya que esa entidad rechazó el acoso del que estaría siendo objeto la periodista de Blu Radio.