Bolívar, quien se encuentra en el exterior después de recibir amenazas, acompañó la imagen con un breve escrito en el que anunció “proyectos muy importantes para la memoria del estallido social“:

“La alemana deportada de Colombia luego de presenciar el asesinato del líder de Puerto Resistencia en Cali viajó a México y nos encontramos ayer para acordar 3 proyectos muy importantes para la memoria del estallido social”, escribió.

Sprößer cobró notoriedad al presenciar cómo le disparaban al joven manifestante Jhoan Sebastián Bonilla en Cali, en medio de las protestas del paro nacional.

Él murió después, y ella aseguró que él la había protegido de las balas, mientras la versión oficial hablaba de un supuesto atraco. Sin embargo, las autoridades juzgaron que la alemana estaba participando también de disturbios sucedidos en la capital vallecaucana, por lo que la expulsaron del país.

Lee También

Este fue el trino del congresista:

La europea también publicó la misma foto con un mensaje parecido: “Desde México seguimos de resistencia con todo el amor. Muchas gracias a Gustavo Bolívar por venir y acompañarme en mi lucha. Estamos armando proyectos reberracos, más información en estos días”, señaló.