author
Escrito por:  Diego Rey
Periodista     Mar 7, 2024 - 9:41 pm

Gustavo Bolívar fue designado como director del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) luego de la salida de Laura Sarabia. Con su llegada, Bolívar ya sumó una primera pelea por el tema de unas cotizaciones, hecho que él mismo desmintió.

(Vea también: Petro, en medio de polémica, posesionó a Bolívar en el DPS y a nueva ministra del Deporte)

Daniel Briceño, concejal de Bogotá, aseguró que Bolívar ya tenía claro lo que quería hacer como director del mencionado departamento, asegurando que supuestamente había cotizado la compra de media docena de vehículos híbridos totalmente nuevos para el DPS.

Las declaraciones de Briceño parecieron no caerle bien a Gustavo Bolívar, quien tildó de “basura de ser humano” al cabildante. Aseguró que los documentos revelados por Daniel Briceño estaban relacionados como una cotización vieja y que precisamente él se había encargado de desautorizarla y rechazarla.

Gustavo Bolívar y su enojo como director del DPS

El exsenador hizo referencia a otra publicación sobre el mismo tema y demostró su molestia con una fuerte declaración. Además, expuso que todos los beneficios, como vehículos, se cancelarían con su llegada y retó a sus detractores exigiendo pruebas sobre el tema.

Lee También

“¡Mentirosos DM! Eso es una cotización vieja. Mi primer acto administrativo ayer fue echar para atrás esa compra. Dije a los directivos en el empalme que mientras haya hambre en Colombia, esos lujos se acaban. Lo reto a que muestre que hay un contrato firmado o se retracte”, sentenció.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.