Gustavo Bolívar se dejó ver con la bandera de Colombia al revés y portando un casco similar a los que usan los integrantes de la autodenominada ‘primera línea’.

Al respecto, explicó en su cuenta de Twitter el motivo de su representación, pues ha sido señalado de dotar a quienes enfrentan a las autoridades en las calles.

“#LaBanderaComoEs. Arriba el rojo, sangre derramada por los jóvenes que suplicaban al Estado una oportunidad y el Estado les respondió con represión brutal. Por nuestros jóvenes, todo”, trinó.

Lee También

Junto a él posaron en una particular foto con más cascos otros líderes de la oposición que se hicieron presentes en el capitolio, como María José Pizarro y Katherine Miranda.

En la ceremonia de instalación hubo lluvia de aplausos de las bancadas de Gobierno para el discurso del presidente Iván Duque, que debió interrumpir su intervención en varias oportunidades por tantas ovaciones de sus partidarios.

Entre tanto, cuando los opositores tomaron la palabra, Duque ya no estaba porque debía asistir a los actos militares para conmemorar la independencia de Colombia.

Además, el desorden y el ruido se apoderaron del recinto, haciendo que dichos discursos no tuvieran la misma atención.

Gustavo Bolívar, con casco y bandera al revés

En imágenes, las manifestaciones del senador: