
Habitantes del municipio de Guamal, Meta, reaccionaron violentamente al conocer el dictamen de Medicina Legal que se le practicó al cuerpo de Sara Sofía Camacho, de 5 años, quien fue encontrada muerta.
(Lea también: Juan Felipe Rincón quería conocer a familia de la menor de 15 años, según el escolta)
En este sentido, según el reporte, la menor fue abusada antes de ser asesinada en la vereda Santa Bárbara, hace una semana.




Para la comunidad y las autoridades, el principal sospechoso es el padrastro de la niña, por lo que los pobladores exigiendo justicia quemaron una vivienda, según informó Caracol Radio.
En una grabación compartida por dicho medio se escucha la expresión “que lo saquen”, mientras se observa a varias personas observando la situación.
#ATENCIÓN Situación compleja de orden público en Guamal, departamento del Meta, luego que se entregara a las autoridades el padrastro de la menor Sara Camacho, de 5 años, quien perdió la vida hace una semana en la vereda Santa Bárbara. La ciudadanía comenzó a quemar viviendas… pic.twitter.com/nhTFYUIl7f
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) November 29, 2024
¿Cómo habría ocurrido la muerte de Sara Sofía Camacho?
El mismo señalado habría sido quien llamó a la Policía que encontró el cuerpo de la menor que presentaba moretones y estaba envuelto en una sábana, según informó Noticias Caracol.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO