A través de redes sociales se conocieron imágenes de la golpiza que varios comerciantes de San Andresito de la 38, en el centro de Bogotá, le propinaron a un presunto ladrón que aparentemente pretendía robarse un celular.

Apenas se dieron cuenta de lo que supuestamente haría el delincuente, un par de personas lo rodearon e impidieron que se fugara del centro comercial en el que se encontraba. Acto seguido, los presentes procedieron a pegarle al señalado ladrón como represalia ante lo acontecido.

Sin embargo, las autoridades llegaron rápidamente y controlaron la tensa situación. Un par de agentes de la Policía evitaron que las personas se sobrepasaran con la golpiza al presunto delincuente. Después de que lograron apartar a la multitud, los uniformados detuvieron lo detuvieron y lo trasladaron a un puesto de control.

Esta es una de las tantas denuncias de delincuencia que se conocieron en Bogotá durante las últimas semanas. La inseguridad en la capital del país está en sus peores niveles y es por eso que han sido cada vez más recurrentes los episodios de justicia por mano propia a la que acuden varios ciudadanos contra los delincuentes.

Lee También

De todas maneras, las autoridades siguen insistiendo en que la violencia no es el camino a tomar contra los ladrones y han invitado a los ciudadanos a que denuncien cada hecho de inseguridad del que sean víctimas. A continuación, el video que muestra la golpiza que le dieron al delincuente en San Andresito de la 38: