La publicación sería del 29 de marzo, pero afirma que la foto es del 28 de marzo; día en que ambas habrían visitado el local.

Aunque ambas aparecen solo en una ventana y no se las ve dentro del lugar en concreto, de ser ciertas las fechas del pantallazo su presencia en la calle sería una violación a la medida de aislamiento que comenzó oficialmente el 24 de marzo.

Es por eso que el concejal Galán le preguntó cuántas veces había violado la cuarentena. Esto teniendo en cuenta que tanto López como Lozano reconocieron haber estado mercando y paseando a su perro juntas en días pasados, pese a que públicamente han hecho insistentes llamados a quedarse en casa.

Lee También

“Si para salvar vidas pedimos a la gente que cumpla las reglas, hay que dar ejemplo”, agregó el cabildante.

La cuenta que publicó la denuncia mostró el que habría sido el link de la publicación del restaurante, pero este no lleva a una publicación activa.

Llama la atención que en la imagen tampoco se ve que ni la alcaldesa ni los empleados del local llevan tapabocas y parecen estar en una actitud que no corresponde a la de cumplimiento casi generalizado del confinamiento que se dio en esos primeros días.

El restaurante había publicado días antes que probablemente tendría que cerrar con la cuarentena. Posteriormente también comenzó a ofrecer sus servicios a domicilio.