El conductor publicó dos videos en Twitter contando su versión de los hechos. Según él, los dos funcionarios del CTI de la Fiscalía no respetaron una señal de pare, él decidió pitarles con insistencia y, por ese gesto, los funcionarios le pidieron que se detuviera.

El primer video muestra a uno de los funcionarios con una pistola en la mano pidiéndole al conductor que se detenga. Este, molesto por el proceder del primero, le reclamó por qué sacaba su arma de dotación para pedirle los papeles.

El artículo continúa abajo

El funcionario que tiene la pistola se escuda en que su proceder es correcto porque “estás omitiendo la orden de pare de un funcionario”. El otro funcionario asegura que se está comunicando con la Policía y, cuando un par de agentes llega al lugar de los hechos, dice que el conductor “casi nos mata, parece borracho, tiene que ser requisado él porque está o drogado o borracho, una de las dos”.

Los agentes de la Policía finalmente le dieron la razón al conductor, quien recibió una respuesta de la Fiscalía a través de Twitter. “Director Disciplinario de la Fiscalía viaja a Medellín y asume investigación contra los dos funcionarios implicados en incidente con ciudadano. Establecerá responsabilidades con total rigor y prontitud”, aseguró el organismo.

Estos son los videos de lo sucedido y la posterior respuesta de la Fiscalía: